Blasol Electric S.L.
BLASOL ELECTRIC S.L.

TRATAMIENTO DE AGUA

 

!!!!!CONSÚLTENOS!!!!!!











 

 

 

 

 

EQUIPOS DESCALCIFICADORES DE AGUA

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO.

Durante la utilización, el acondicionador fija las sales calcáreas en solución en el agua sobre el lecho de resinas intercambiadoras de iones. Una vez las resinas se encuentran saturadas es necesario regenerar el aparato con el empleo de cloruro sódico (SAL). Esta regeneración se realiza automáticamente por el intermediario del programador eléctrico, el cual se encarga de provocar esta operación en el momento previsto. El equipo puede regenerar cronométricamente, es decir, programado a tiempo o volumétricamente regenerándose cuando se agota el lecho de resina

.

La elección del programa de regeneración se determina por nuestro servicio técnico, según las necesidades del consumidor. Disponga de un acondicionador de agua para toda la casa y confíe en la amplia red de asistencia, quien le asesorara cual es el modelo más adecuado con el consumo de agua y características de la misma.

 

 




 

OSMOSIS INVERSA DOMESTICA

?Su agua potable lleva muchos nitratos? ? El agua es salobre ? ¿Demasiadas Bacterias?  O.I. Domestica soluciona sus problemas con el agua. Basado en la forma más natural y eficaz de la depuración del agua, elimina hasta el 95% de impurezas, sólidos, bacterias etc... El O.I. Doméstica filtra el agua de su residencia o de cualquier sitio  dónde se precise el agua pura. El sistema mas compacto se instala simplemente dónde sea necesario. O.I. quiere decir Osmosis inversa, cuyo método representa  la manera de filtración mas simple y eficaz de la naturaleza. A lo largo del  proceso , todos los sólido e impurezas  quedan separados y retenidos. La pared de las células vivas  son membranas semipermeadas dónde ciertos productos pueden pasar , pero otros no.

Esta forma tan simple y tan natural, representa el corazón del concepto O.I. Domestica. Eficaz, simple y agradable en cualquier sitio dónde hay necesidad de agua pura . Todos los materiales empleados en el sistema O.I. Doméstica son resistentes y anticorrosivos. El modelo Compacto hace que el sistema pueda instalarse en cualquier sitio. 
 Ahora puede tener agua pura y fresca en su cocina para beber y cocinar con una calidad extraordinaria. Su sistema de filtros y membranas consigue eliminar los niveles de metales y sales, como el plomo y el sodio así como los nitratos , tan perjudiciales para la salud . Detiene las partículas disueltas en el agua y controla la química causante de los olores y sabores como el cloro. Este nuevo sistema  incorpora Osmosis  inversa y filtración de carbono activado, para proporcionarle un agua pura y refrescante con una calidad extraordinaria. Un agua para:

             Beber y cocinar                               Dietas bajas en Sodio

             Formula pediátrica.                           Alimentación de Lactantes

             Preparación de biberones.                   Cubitos de Hielo 

             Preparar café o té.                           Zumos y otras bebidas

             Planchas de Vapor                           Acuarios

      Programas de pérdida de peso



     




DEPURADORAS

El Agua es fuente de vida, símbolo de frescura y pureza. Nuestro sistema de vida moderno está cambiando de forma notable la cantidad de agua residual generada por cada habitante. Además, la urbanización de zonas lejanas a núcleos de población conlleva a una solución eficaz y de fácil montaje para la depuración.